WEB BLOG
this site the web

Revoluciones industriales

REVOLUCION INDUSTRIAL

Disponible en: http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_industrial

(Consultado Oct./09)

¿Qué ocurrió durante este periodo?

Por lo que entendi, este periodo fue historico y se comprendió entre la segunda mitad del siglo XVIII y a principios del siglo XIX en el que gran parte de Europa sufren muchas transformaciones socioeconomicas y tecnologicas en la historia de la humanidad.
Se trata de la mecanización en la industria y desarrollo, haciendo mas trabajo del que jamas se habia imaginado en tan poco tiempo, sin alterar el gasto que se empleaba.

4 comentarios:

manuel tovar dijo...

como he dicho en otros blogs y que no han notado es que por la mecanización en la industria textil es que aparecen los niveles sociales, la esclavitud, el feudalismo y la marginación.

manuel tovar dijo...

como he dicho en otros blogs un dato muy importante es que al mecanizarse la industria se crean las clases o niveles sociales, la marginación, el feudalismo, y la esclavitud.

candy dijo...

la revolucion comenzo con las industrias textiles y la expansion del comienzo, mejorando las rutas de transportes, surgieron innovacinoes tecnologicas de entre ellas la maquina de vapor lo que ayudo a la produccion

Jhaaneetth.ZMD dijo...

Hola que tal
bueno mi aportacion hacia el tema de revolucion industrial es que esta fue una epoca en la que radico mayormente en los cambios y
transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales de la Historia de la humanidad, como las ivenciones de la industria textil, la maquina de vapor, los medios de comunicacion y transporte que tuvieron un enorme

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies