WEB BLOG
this site the web

Evaluación Diagnóstica de la Unidad de Aprendizaje. Introducción a la Ingeniería

Javier de los Angeles Dzul Chay Fecha: 09/Agosto/2009

  • ¿Qué descubrimientos e invenciones conoces de la Ingeniería en Sistemas? La creación de las computadoras, que día a día se están actualizando e innovando y los software y aplicaciones para los equipos de computo. Las redes para la conexión a internet (LAN, WAN...) en fin, muchos descubrimientos e invenciones mas.
  • ¿Qué ciencia estudia la relación del hombre con la naturaleza? La biologia y todas las demas ramas que de esta ciencia se desprenden.
  • ¿Qué concepción tienes del hombre? Es un ser capas de pensar y actuar por cuenta propia, que tiene sentimientos y se expresa libremente. No distingue entre Hombres y Mujeres, nos referimos a la misma persona cuando empleamos el termino "HOMBRE"
  • ¿Qué concepción tienes de la naturaleza? Es todo aquello que se encuentra en nuestro entorno (clima, suelo, estado del tiempo, estación del año, plantas, animales, etc.)
  • ¿Qué relación existe entre el hombre y su naturaleza? El hombre es parte no solo de la naturaleza, sino del universo mismo, esta conectado con todo nuestro ambiente. También esta compuesto de la misma materia que existe en el universo mismo, como de lo que hay en la tierra. Existe y Co-existe con otros seres del mundo animal, vegetal, mineral y esta en constante contacto con todos los elementos que nos rodean.
  • ¿Qué es el desarrollo sostenible? Es el desarrollo socio-económico que nos va a permitir sobrevivir en nuestro ambiente, mientras se va desarrollando nos vamos sosteniendo día con día.
  • ¿Cuál ha sido el desarrollo de la tecnología? Ha sido muy considerable en abundancia en mi opinión. Ha sobrepasado toda expectativa que en un pasado los hombres que se dedicaban a inventar cosas tenían de cómo iva afectar en un futuro. A sido bastante la verdad para ayudarnos en nuestra vida cotidiana.
  • ¿Qué es la Ingeniería en Sistemas? Es aquella disciplina donde nos la ingeniamos para hacer que un sistema “cualquiera” funcione. Es un modo de enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos. Puede verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. Integra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo, formando un proceso de desarrollo estructurado.

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies